Rota

Nuestro Padre Jesús Nazareno preside el Viacrucis de Cuaresma en Rota

Alrededor de las 23:30h volvía el Cristo a su templo siguiendo el itinerario organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Noche entre velas, silencio y recogimiento. Representación de las distintas hermandades y cofradías de nuestra localidad han acompañado a Nuestro Padre Jesus Nazareno, la imagen que ha presidido el Viacrucis de Cuaresma este lunes desde las 20:30h de la tarde. 

El Señor ha presidido este Viacrucis que se ha basado en las diferentes estaciones de rezos coincidiendo con diferentes rincones del centro de Rota.

En esta tarde, por las calles han predominado los grupos de personas que se han dirigido y concentrado en un punto u otro para encontrarse con el Señor de Rota en este Viacrucis.

El Viacrucis ha atravesado las paredes de la parroquia acompañado por multitud de fieles a su paso en una estación de penitencia en pleno silencio. 

Alrededor de las 23:30h volvía el Señor de Rota a su templo siguiendo el itinerario organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN