Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El Ayuntamiento espera que el Festival de la Pizza se celebre la semana que viene

Entre los cambios que la teniente de alcalde destaca de esa nueva fecha se encuentra la modificación en el calendario del concierto de Rasel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los estragos de la falta de suministros derivados del parón en el sector del transporte ya van acarreando consecuencias más allá de las estanterías de los supermercados. Las provisiones de los restaurantes y la hostelería van flaqueando debido a la falta de aprovisionamiento y, por lo tanto, la tercera edición del Festival de la Pizza se ha visto obligada a ser aplazada.

Encarna Niño, teniente de alcalde, ha querido dejar claro que, cuando este martes iban a empezar a instalar los grifos de cerveza, botelleros o neveras para el funcionamiento de las bebidas, se han encontrado que los grandes proveedores para abastecer las necesidades de este Festival de la Pizza como Cruzcampo o Cocacola no aseguraban que pudieran suministrar durante estos días. La parte que estaba asegurada era la de las pizzas pero “la provisión de refrescos o las infraestructuras en torno a las distintas carpas no se podían garantizar”. En una reunión con los pizzeros participantes, a la que asistió también el alcalde de Rota, Javier Ruiz, durante la tarde de ayer se decidió que sería mejor y  más “seguro” aplazarlo para la semana que viene, del 31 de marzo al 3 de abril.

Encarna Niño espera que en estos días se llegue a una situación intermedia para solucionar la situación y “desbloquear el problema de desabastecimiento que estamos sufriendo. Eso no quiere decir que el problema se pueda solucionar en esta semana sino solucionar el problema de desabastecimiento”. Desde el Ayuntamiento confían en que se celebre la semana que viene incluso planteando alternativas de otro tipo para abastecer el suministro como en la bebida: "Intentaremos hacer todo lo posible para que el festival se celebre e incluso buscar otras alternativas de otro tipo para el tema de la bebida". 

Entre los cambios que la teniente de alcalde destaca de esa nueva fecha se encuentra la modificación en el calendario del concierto de Rasel. Si estaba programado para el sábado, este, la semana que viene, se celebrará el viernes debido a motivos de la agenda del artista.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN