Ronda

Publican el listado definitivo de personas admitidas en el programa ‘Enrédate+’

os beneficiarios recibirán formación remunerada en el sector del turismo y la hostelería con el objetivo de poder facilitar el acceso al mercado laboral.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENRÉDATE -

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, y la delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, han informado que ya se han publicado los listados definitivos de los beneficiarios y suplentes del programa ‘Enrédate+’ cofinanciado por la Diputación provincial de Málaga y el Fondo Social Europeo. Los interesados pueden acceder a esta información en www.malaga.es/empleo.  

 

Martínez ha recordado que se trata de un programa de formación para desempleados de larga duración que tendrán la oportunidad de recibir formación que será remunerada, siendo una oportunidad de adquirir conocimiento y percibir esa cuantía económica por la participación, con el objetivo, además, de favorecer su inclusión en el mercado laboral.  

 

Por su parte, Durán ha explicado la importancia de estos programas de la Diputación de Málaga que permite que los beneficiarios adquieran mayor categoría profesional a personas que pretenden acceder a un puesto de trabajo. Ha manifestado la importancia de poder tener esta oferta de cursos de formación, anunciando que habrá más convocatoria de este programa formativo en sectores como el turismo y la hostelería, tan importantes en la zona. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN