Ronda

La Empresa palerma FRESÓN DE PALOS, participa en Fruit Attraction (Madrid)

Una de las Empresas del sector Fresero palermo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presidente y Directivos de Fresón de Palos, junto al Alcalde de Palos, Carmelo Romero en la Feria Madrileña.
La empresa palerma Fresón de Palos ha participado en la primera edición de la Feria Profesional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebró en Madrid del 4 al 6 de Noviembre.

La empresa palerma no es la única, FresHuelva, la Asociación de citricultores de Huelva, Moguer Cuna de Platero, Grufesa, y Agrícola el bosque acompañan a Fresón de Palos en esta Feria.
Junto a la actividad comercial propiamente dicha, esta feria cuenta además con un importante programa de actividades paralelas que tendrán dos vertientes. Por un lado se celebrarán jornadas técnicas relacionadas con temas como la cogeneración, la politica fitosanitaria y la distribución europea, y por otro lado, bajo la denominación de Fruit Fusión, se encuadra un completo programa de actividades con el objetivo de impulsar la promoción del consumo de frutas y hortalizas.
El alcalde de Palos, Carmelor Romero, acompañó a los representantes de Fresón de Palos, apoyando la labor que estos están desarrollando dentro del panorama hortofrutícula en todo el litoral español, dando a conocer uno de nuestros mejores productos, el fresón de Palos.

Por un lado el presidente de Fresón de Palos y de Freshuelva, Alberto Garrocho aseguró que las empresas de Huelva se están dejando notar. Más de medio centenar de empresas andaluzas han participado en esta Feria, con casi 1200 metros cuadrados para promocionar productos de la Calidad Certificada y procedentes de la Producción Integrada en el que, por primera vez, se concentra toda la producción, distribución e industria asociada de España.

El Stand FRESÓN DE PALOS recibió la visita de la ministra de medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), Elena Espinosa, junto a Petronila Guerrero presidenta de la Diputación de Huelva; además de saludar a la Ministra Elena Salgado, recibieron la visita de la Consejera de Agricultura, Clara Aguilera, la delegada de Agricultura, Esperanza Cortés.

Este año, los productores quieren hacer especial hincapié en los valores nutricionales del consumo de fresa y también en los beneficios que para la salud tiene el fruto rojo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN