Actualizado: 13:53 CET
Lunes, 03/08/2020

Ronda

Adif saca a concurso una nave industrial en el recinto de la Estación

Las características específicas de esta licitación están recogidas en el Pliego de Condiciones Particulares del concurso.

  • ESTACIÓN

Adif ha sacado a concurso público el arrendamiento de una nave industrial de 496,8 metros cuadrados construidos sobre una parcela urbana de 1.935,8 metros cuadrados, situada en el recinto de la estación de Ronda (Málaga) para destinarla a actividades empresariales.

El arrendamiento de la nave y la parcela descritas queda sujeto a una renta mínima de licitación de 2.000 euros al mes –excluido IVA–, pagadera mensualmente desde la firma del contrato, han informado desde Adif.

Las características específicas de esta licitación están recogidas en el Pliego de Condiciones Particulares del concurso, que se puede consultar en la página web de Adif (www.adif.es), según han precisado en un comunicado.

Estas concurrencias públicas realizadas por Adif se anuncian en la página web de la entidad —http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_public…. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11.00 horas del próximo 14 de julio.

El pliego de condiciones también se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la Estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 90.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

El plan de racionalización de activos de Adif incluye tres tipos de medidas, como son poner en valor el patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios; y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Pujerra se asoma al espectacular mirador de Almola
chevron_right
El Pleno rechaza la privatización de la empresa de limpieza Soliarsa