Ronda

El caballo se convierte en el protagonista del jueves de Feria

El I Concurso Nacional de Equitación de Trabajo ‘Ciudad de Ronda’ y el XI Concurso de Indumentaria y Atalaje Ecuestre marcan la actividad en el recinto ferial.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RECINTO -

El mundo de la hípica está siendo el gran protagonista del jueves de feria, festivo local, gracias al desarrollo de dos actividades organizadas por la Asociación Hípica de Ronda y el Ayuntamiento de Ronda y que se han desarrollado en el recinto ferial ´Ángel Harillo’ con una gran presencia de público y aficionados al mundo del caballo.

Por un lado, ha tenido lugar la XI edición del Concurso de indumentaria y Atalaje Ecuestre que ya es una tradición dentro de la programación de la feria y que ha contado con una importante participación de jinetes y caballos que han paseado sus mejores galas en el recinto que ha acondicionado zonas específicas para el desarrollo de este evento, sobre todo de sombra para combatir el calor.

Por otra parte, desde la tarde de ayer se ha venido celebrando el I Concurso Nacional de Equitación de Trabajo que ha entregado sus trofeos en el día de hoy y cuyo balance ha sido más que satisfactorio por la participación y el desarrollo del certamen para el cual se han habilitado nuevos espacios junto al recinto ferial y donde ha destacado la gran profesionalidad de los jinetes y caballos participantes que han ofrecido momentos de gran espectacularidad.

También siguen las diferentes actividades previstas tanto en el centro como en el Real, como es el caso de los conciertos gratuitos que la delegación de Fiestas ha organizado en la caseta municipal y que anoche acogió al grupo murciano ‘Viva Suecia’ que fue el reclamo para muchos jóvenes que disfrutaron de este esperado concierto. Hoy continúa la música con el evento ‘Tajofest’ que contará con la participación de varios artistas. También hoy la asociación de mayores ‘AMARO’ ha realizado su tradicional recepción a las Damas Goyescas y a las autoridades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN