Ronda

El PSOE se lanza a las redes sociales para explicar su proyecto y pedir opinión

Los socialistas rondeños ponen en marcha sendos perfiles en redes sociales y generan una dirección de correo electrónico "para conectar la vida política con los ciudadanos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo socialista -

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Ronda, María Teresa Valdenebro, ha dado a conocer este jueves el proyecto que los socialistas han venido en denominar Web2.0, que no es sino "una vía de comunicación entre los ciudadanos y el grupo municipal socialista para conectar la vida política de la ciudad con sus ciudadanos", explicó.

De este modo, Valdenebro indicó la creación de una dirección de correo electrónico "para que los rondeños nos den su opinión sobre las cosas de Ronda. Pretendemos crear un espacio de debate bidireccional entre los ciudadanos y el PSOE, a través de este nuevo modelo de participación, a través de unas nuevas tecnologías a las que el PSOE no puede dar la espalda". El correo es hacerrondapsoe2015@gmail.com: "Queremos conocer las ideas de los ciudadanos, de presente y futuro, sus dudas, que intentaremos resolver, sus inquietudes". Así, los socialistas se han comprometido a responder todos los correos que se reciban.

Además, a través de las redes sociales los socialistas darán a conocer cada día la agenda de trabajo del grupo municipal, por adelantado, así como un balance trimestral de todo ese trabajo: "La transparencia es necesaria", defendió Valdenebro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN