Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Mª Carmen Martínez toma posesión como diputada por la Serranía rondeña

La Diputación de Málaga celebra el Pleno de constitución, del que la rondeña formará parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Mª Carmen Martínez junto al presidente de Diputación.

Mª Carmen Martínez ha tomado posesión este viernes de su acto como la primera diputada del Partido Popular de la historia democrática por la demarcación de la Serranía de Ronda. De esta manera, compaginará este cargo en el organismo supramunicipal con diferentes responsabilidades como concejal del Ayuntamiento de Ronda. 

Martínez ha sido nombrada en el Pleno de constitución de la nueva Diputación de Málaga que se ha celebrado este viernes y donde Francisco Salado ha vuelto a ser designado como presidente de la entidad. En el acto han estado presentes la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, el concejal de Relaciones Institucionales y primer teniente de Alcade, Jesús Vázquez, y una amplia representación de alcaldes de los 18 pueblos de la Serranía que serán representados por la rondeña durante la próxima legislatura en la Diputación de Málaga. 

La alcaldesa ha mostrado el orgullo que supone contar por primera vez con la posibilidad de que Ronda y su Serranía tenga una voz propia en la Diputación, señalando que la presencia de Mª Carmen Martínez reforzará aún más los lazos entre administraciones y conseguirá importantes proyectos para el desarrollo de toda la zona. 

La nueva diputada ha manifestado que es todo un honor ostentar este cargo pero también lo afronta con una enorme responsabilidad para poder cumplir con todas las necesidades de los casi veinte municipios de la Serranía que va a representar, algo que afronta, ha dicho también, con enorme ilusión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN