Actualizado: 17:01 CET
Miercoles, 19/09/2018

Punta Umbría

Gran ambiente en las Regatas Virgen del Carmen de Punta Umbría

Pedro Rabadán y Javier López revalidan el título en SUP, López se lleva también el de wind y su hijo el junior de kite

  • Regatas Virgen del Carmen.

La playa puntaumbrieña de La Canaleta acogió ayer domingo, con un gran ambiente de compañerismo y convivencia, la decimotercera edición de la regata 'Virgen del Carmen' de SUP, Kitesurf y Windsurf.

En una jornada que comenzó con el mar en calma, la prueba de SUP contó con el mejor escenario y gran participación. Pedro Rabadán y Javier López 'Tato' revalidaron el título en Senior All Round y Race, respectivamente. Asimismo, en Senior femenino, Marta Borrego consiguió la primera posición, igualando puesto en juvenil e infantil. Manuel Pérez fue el primer clasificado en juvenil masculino y el segundo en senior All Round. Mientras, en Infantil masculino ganó Javier López. Además, los más destacados en Alevín fueron Natalia López y Pepe de la Rosa.

Una paella de convivencia dio paso seguidamente a las pruebas de wind y kite, con algo más de viento, que subió hasta los 14 nudos de Sur, motivados por el Levante en Cádiz. Finalmente, Javier López 'Tato' consiguió de nuevo ser el ganador del open de windsurf, y su hijo Javier López se llevó también el título de la regata de kitesurf junior, al igual que el pasado año. Le acompañaron en el podio Alejandro Vargas y Javier Durán. En Absoluto Foil, el mejor fue Luis Campos, así como Diego Torres en Absoluto TTR.

Las pruebas estuvieron acompañadas de un programa de dinamización y convivencia de los participantes.

El torneo contó con la organización de Manolo Oliveira, a través de Moskite, y la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño, junto al patrocinio de grandes empresas como Cruzcampo o Coca-Cola, Masiá, Aire Estudio Dental, Gestoría Campos Asesoría o Estudios M3.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai