Punta Umbría

Autores noveles y cazatalentos de Marvel, en el Salón del Cómic

Más de doscientos dibujantes noveles se entrevistarán con autores consagrados y cazatalentos de editoriales internacionales como Marvel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 Más de doscientos dibujantes noveles se entrevistarán con autores consagrados y cazatalentos de editoriales internacionales como Marvel en un encuentro profesional que acogerá el Salón Internacional del Cómic de Granada del 10 al 13 de marzo.

Provenientes de Andalucía, Cataluña, Valencia o Madrid, estos jóvenes tendrán la oportunidad de entrevistarse con el editor y mostrarle sus trabajos, manifestó Alejandro Casasola, director del certamen –considerado el segundo español en importancia tras el de Barcelona– durante la presentación de esta XVI edición.

“Muchos autores dibujan tebeos, pero no todos son profesionales”, ha explicado Casasola, que apuesta por conciliar el desarrollo de la vocación creativa personal con las necesidades del sector del cómic.

Pese al interés suscitado en los últimos años entre el público mayoritario, la industria del cómic ha experimentado un descenso del 25% en distribución y ventas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN