Punta Umbría

Así será el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos por Punta Umbría y El Portil

El día 5 llegarán en barco al muelle de las Canoas de Punta para realizar el itinerario y el día 6 será la cabalgata en El Portil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Regalos de Punta Umbría Solidaria

Reyes Magos de El Portil

Reyes Magos de Punta Umbría

Una vez pasada la Nochebuena y el paso de Papá Noel en algunas de las casas onubenses, viene otro de los días más ilusionantes de las fiestas navideñas: Reyes Magos.

Durante estos días, se han podido ver a muchos de los pajes reales por los distintos municipios onubenses recogiendo las cartas de los más pequeños, y no tan pequeños. Pajes que harán entrega de las cartas con los deseos a Sus Majestades los Reyes Magos que, durante la jornada del 5 de enero, se pasearán por la provincia onubense repartiendo muchos caramelos, pero sobre todo ilusión.

En Punta Umbría, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están casi listos para realizar su recorrido en la emotiva Cabalgata del próximo 5 de enero.

El itinerario tendrá una novedad. Este año no pasará por la calle Ancha (debido a las obras), con lo que lo hará por la avenida de la Ría de la localidad costera. El resto del recorrido será el habitual, para que los puntaumbrieños y visitantes no se pierdan un detalle.

Y es que los Reyes llegarán en barco al Muelle de las Canoas, y desde ahí la comitiva partirá a las 16:30 horas por la avenida de la Ría en dirección a recorrer las calles del municipio costero.

Uno de los momentos más emotivos se producirá cuando los Sus Majestades realicen una ofrenda en las proximidades de la iglesia del Carmen. Un gesto que siempre emociona a los presentes.

El itinerario continuará por la avenida Andalucía, avenida de la Marina, Mar de Leva, edificio Galeón y Casa de las Hermandades. Tras pasar por la casa de las Hermandades, la comitiva vuelve de nuevo a Mar de Leva, para seguir por la calle Marea, avenida de la Marina, avenida de Andalucía y finalmente el Ayuntamiento.

Este año, los Reyes serán encarnados por Celeste Serrano Vázquez como Rey Melchor, Aitor Sánchez Luján como Rey Gaspar, y Patricia Beas Delgado como Rey Baltasar.

Y en El Portil, los representantes en tierra de los Reyes Magos son: Luis González Gómez (Melchor), Jesús Vázquez Muñoz (Gaspar) y Miguel Fernández Conde (Baltasar), que irán acompañados de la estrella de la ilusión que estará representada por Esperanza Soria.

Juntos repartirán ilusión por las calles de El Portil y Nuevo Portil el próximo día 6 de enero a partir de las 12:00 horas en una cabalgata con salida de la calle Enebro. Después, en torno a las 13.30 horas, habrá una gran nevada con tirada de balones en la sede de la Asociación de Vecinos Portileños.

Días en los que la magia de la ilusión recorrerá toda la costa onubense, así como el resto de municipios de la provincia choquera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN