Actualizado: 19:29 CET
Miercoles, 25/04/2018

Campo de Gibraltar

Mejoran el servicio de autobús entre Chiclana y San Fernando

La nueva línea se pondrá en marcha el próximo 13 de abril

  • Imagen de un autobús que cubre el recorrido entre Chiclana y San Fernando.
  • Las dos líneas actuales se unirán en una sola que llegará a la estación de Bahía Sur
  • Amplía su recorrido con tres paradas más en la localidad vecina
El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha anunciado que, debido a las obras que se acometen en el tramo urbano de San Fernando para la construcción del tranvía, a partir del 13 de abril se producirán algunas modificaciones en las líneas de autobuses que dan servicio a este municipio. Así pues y en lo que afecta en concreto a Chiclana, las líneas M-120 y M-121 se unirán en una para atender mejor la demanda de movilidad entre esta ciudad y la localidad vecina. 

En este sentido, la nueva línea M-120 Chiclana-San Fernando ampliará su recorrido por San Fernando con nuevas paradas en Reyes Católicos, apeadero de Ferrocarril (antigua estación), y calle Cantabria (barriada Bazán), con parada de todas las expediciones en la estación de ferrocarril de Bahía Sur, y final junto al centro comercial del mismo nombre. 

Los horarios de lunes a domingo, incluyendo los festivos, comenzarán en sentido Chiclana-San Fernando a las 6:15 horas, con frecuencia de 6:30 hasta las 23:00 horas cada 30 minutos, y en sentido San Fernando-Chiclana se iniciará a las 6:45 horas con frecuencia de 7:00 a 23:30 horas cada 30 minutos. 

El tiempo total de trayecto desde la plaza de Andalucía hasta la plaza del Castillo es de tan sólo 15 minutos, mientras que el tiempo estimado hasta Bahía Sur es de 25 minutos.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin