Actualizado: 14:53 CET
Miercoles, 25/04/2018

Campo de Gibraltar

27 trabajos presentados al concurso del cartel de la Feria

Un jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio artístico, decidirá el nombre del ganador de este año.

 Un total de 27 originales se han presentado en el concurso convocado por la Delegación Municipal de Fiestas para elegir el cartel que anunciará la Feria de San Antonio 2012, tras cerrarse hoy el plazo para la presentación de trabajos. A partir de ahora, el jurado examinará y valorará las obras presentadas, eligiendo al ganador del mismo, que este año tendrá una recompensa económica de 400 euros.

Tal y como se recogen en las bases de este certamen, la elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que estará presidido por el delegado municipal de Fiestas, con voz pero sin voto.

Asimismo, todos los trabajos presentados deberán ser inéditos y originales, ya que en caso de que el jurado detectase algún tipo de plagio en ellos, supondría la imposibilidad de participar en ningún concurso municipal por un periodo de dos años.

Para poder entrar en la selección, los proyectos se han presentado pintados, impresos o bien elaborados en soporte rígido, con el fin de poder ser expuestos para su valoración por el jurado. El formato es vertical y con unas medidas de 50 por 70 centímetros.
En cuanto a la temática, todos ellos están inspirado en Chiclana y su feria, conteniendo las leyendas “Feria y Fiestas de San Antonio”, “del 13 al 17 de junio de 2012”, y “Chiclana de la Frontera”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin