Actualizado: 19:42 CET
Lunes, 22/10/2018

La sanluqueña Toñi Moreno, premiada por la Academia de la TV

Actualmente dirige el programa de actualidad '75 minutos' en Canal Sur

  • Toñi Moreno.
La directora y presentadora del espacio de Canal Sur Televisión ‘75 Minutos’, la sanluqueña Toñi Moreno, recibió la semana pasada el Premio de la Academia de las Ciencias y de las Artes de la Televisión al ‘Mejor Programa de Actualidad Autonómico’ en el transcurso de la ceremonia de entrega de los XIII Premios Anuales de la Academia de la Televisión que tuvieron lugar en el Auditorio Nacional de la Música. Toñi Moreno acudió acompañada por el director de Antena de Canal Sur Televisión, Mario López, y el productor Pepe Flores a recoger este galardón.

Por este reconocimiento, la sanluqueña, antigua compañera de Publicaciones del Sur, ya que trabajó en el semanario Sanlúcar Información, y también muy vinculada a la antigua TDC, donde presentó diversos espacios periodísticos, ha recibido la felicitación de la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, quien ha aprovechado para destacar la calidad del programa que actualmente realiza Toñi Moreno para Canal Sur TV. Irene García ha destacado la capacidad de la presentadora de contar la realidad de Andalucía sin estridencias y de una forma aparentemente sencilla, abordando asuntos que incumben a la sociedad andaluza de una forma totalmente respetuosa. Ello ha supuesto la conquista de la audiencia en una franja horaria muy competitiva, lo que le da aún más valor al trabajo que se ofrece en este programa.

‘75 Minutos’, producido por Cibeles Producciones, es un programa que acerca al público las maneras de vivir de los andaluces tratando los temas en primera persona junto a los protagonistas del programa, los propios andaluces. La RTVA considera este programa como “una de las marcas de prestigio de la cadena autonómica andaluza”.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ya concedió a Toñi Moreno el pasado año, con motivo del Día de la Ciudad, la Insignia de Oro en reconocimiento a su labor profesional. Frente a las cámaras de televisión desde los 14 años, Toñi Moreno ha llevado sus inquietudes de la televisión local, Telesanlúcar, a las grandes cadenas nacionales, donde con mucho trabajo y esfuerzo se ha hecho un hueco en este complicado mundo, donde ha trabajado junto a otros destacados profesionales de la comunicación.

EMBAJADORA

Con su tierra por bandera, Toñi Moreno no ha dudado en prestarse a colaborar cada vez que se la ha requerido para acciones solidarias y ya es uno de los mejores exponentes de Sanlúcar en el exterior. De hecho, muchos de los reportajes de actualidad que ha elaborado para ‘75 Minutos’ tienen su inspiración en la realidad económica y social de Sanlúcar, no dudando en recurrir a personajes conocidos de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin
chevron_left
El SUP distingue con la insignia de oro a Lorenzo Sánchez Alonso
chevron_right
Turismo refuerza el trabajo conjunto con los hoteles