Mundo

Marina d?Or despide a 214 trabajadores

Publicidad AiPublicidad Ai
El grupo Marina d’Or, el que fuera un referente nacional de las actividades de construcción, promoción inmobiliaria, hostelería y turismo en el mediterráneo castellonense, ha acusado gravemente la crisis económica.
Así, ayer anunció que ha presentado dos expedientes de regulación de empleo (ERE) que afectan a un total de 214 empleados. La compañía atribuyó este ajuste de personal a “la reducción de actividad, fruto de la situación económica que sufre España y otros países”. No obstante, el grupo ha puesto en marcha nuevas promociones en Marruecos, Panamá, República Dominicana, Brasil, Bulgaria y Egipto, y mantiene sus planes en Marina D’Or Golf.
Marina d’Or, fundada en el año 83 y que creció exponencialmente al calor del boom inmobiliario surgido en España en los últimos años ha decidido reducir su personal en casi el 20% de la plantilla del grupo en toda España, que alcanza las 1.170 personas. En concreto, los ERE presentados afectarán a 138 trabajadores de Construcciones Castellón y a 76 empleados de Marina d’Or.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN