Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Muere a los 25 años el cantante de K-pop Moonbin

La Policía de Corea del Sur, que ha confirmado su muerte, ha informado de que el manager de Moonbin encontró el cuerpo sin vida en su vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Féretro. -

El cantante surcoreano Moonbin, miembro del grupo de K-pop Astro, ha muerto a los 25 años, según ha informado este jueves su sello musical Fantagio.

La Policía de Corea del Sur, que ha confirmado su muerte, ha informado de que el manager de Moonbin encontró el cuerpo sin vida en su vivienda, ubicada en el sur de Seúl.

"Aunque creemos que se suicidó, también estamos considerando realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte", han explicado los agentes, tal y como ha recogido la agencia de noticias Yonhap.

Moonbin debutó en 2016 como miembro del grupo Astro, era un bailarín y vocalista activo conocido por canciones como 'Crazy Sexy Cool' o 'Confession'.

"Todos los miembros de Astro, colegas de Fantagio, ejecutivos y empleados que han estado juntos durante mucho tiempo, están de luto por el difunto, con una gran tristeza y conmoción", ha indicado el sello musical.

En los últimos años han entrado en debate las condiciones de la industria del K-pop por ser consideradas demasiado estrictas y abusivas, especialmente después de que se hayan registrado numerosas muertes de jóvenes cantantes de éxito, entre los que ha destacado el ídolo Jonghyun, que falleció en 2017 a los 27 años, así como la de la artista Goo Hara, en 2019, a sus 28 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN