Warning: include(): Unable to allocate memory for pool. in /home/boom/html/web2/assets/ficha.php on line 3 Detenido en Fuengirola por robo en la tienda en la que había trabajado · Málaga · Andalucía Información
Actualizado: 00:56 CET
Martes, 26/05/2020

Málaga

Detenido en Fuengirola por robo en la tienda en la que había trabajado

El investigado, un hombre de 36 años, fue sorprendido 'in fraganti' por varios vecinos que dieron cuenta inmediatamente a la policía

  • Detenido por la Policía Nacional.
  • Los agentes han recuperado una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos que ya han sido entregados al responsable de la tienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de telefonía, para el que había trabajado.

El arrestado, de 36 años y nacionalidad sueca, fue sorprendido por varios vecinos que dieron aviso a la policía. Los agentes, tras localizar y detener a este hombre, recuperaron los efectos robados, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos que ya han sido entregados al responsable de la tienda.

La actuación policial tuvo lugar en torno a las 03.00 horas del día 2 de abril en un establecimiento de telefonía de Fuengirola. Varios vecinos dieron aviso a la Sala del 091 de que podrían estar robando en un local ya que había mucho ruido.

La Sala comisionó a las dotaciones policiales en servicio advirtiendo de la posibilidad de robo en el citado establecimiento. Una patrulla localizó en las inmediaciones del local a un sospechoso que coincidía con los datos facilitados por los testigos, el cual portaba varios efectos en las manos que los arrojó al suelo al ver a los agentes.

Tras una requisa en el lugar de los hechos, los funcionarios hallaron en el suelo los efectos que había sustraído, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos, los cuales ya han sido entregados a su propietario.

Los funcionarios detuvieron al sospechoso por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Málaga vive un Domingo de Ramos virtual con solemnidad en Internet
chevron_right
Deon Thompson, "optimista" en la lucha contra la pandemia