Actualizado: 23:02 CET
Sábado, 20/04/2019

Málaga

El Campeonato de España de Vóley Playa en Fuengirola

El circuito nacional pone su punto y final en la provincia de Málaga por octava edición consecutiva con las mejores duplas españolas.

  • Presentación del nacional de vóley playa.
  • Del 29 de agosto al 1 de septiembre será la competición
  • Un torneo con las mejores parejas del circuito nacional

El Campeonato de España Absoluto de Vóley Playa volverá a celebrarse en Fuengirola, concretamente en la Reserva del Higuerón, y con esta sumarán ocho las ediciones celebradas en esta localidad malagueña. El circuito Madison Beach Volley Tour 2019 volverá a desembarcar para su fin de fiesta desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, con el concurso de las mejores parejas de España, que pelearán por el título.

El circuito levantó ayer el telón en el Consejo Superior de Deportes (CSD) con los olímpicos, Adrián Gavira y Elsa Baquerizo, y el respaldo institucional de la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, acompañada por el presidente de la Real Federación de Voleibol (Rfevb), Agustín Martín Santos y Luis García, director de Marketing de Madison, entre otros.

El acto sirvió, además, para presentar la Copa del Rey y de la Reina, que se disputa bajo este nombre por primera vez y que representa el inicio de la temporada de vóley playa en España. El torneo se disputará en la playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas) del 25 al 27 de abril.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Condenados a 3 años por matar a un joven que medió en una pelea
chevron_right
Más de 60.000 mayores de 65 años viven solos en la provincia de Málaga

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.