Actualizado: 13:16 CET
Viernes, 19/04/2019

Málaga

Más de 3.500 policías velarán por la seguridad en elecciones generales

Los efectivos en la provincia de Málaga se encargarán de que no se produzca ningún incidente en los distintos colegios electorales el próximo 28 de abril

  • La junta de seguridad celebrada este martes para preparar el día electoral.

Un total de 3.544 efectivos policiales se encargarán de garantizar la seguridad en los distintos colegios electorales de la provincia de Málaga durante la jornada electoral del próximo 28 de abril, fecha en la que están convocados los comicios generales para elegir a los representantes en el Congreso y el Senado.

La junta de seguridad celebrada este martes para preparar el día electoral, presidida por la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha determinado el número de agentes que integrarán este dispositivo de cara al 28 de abril. A la reunión han asistido distintos mandos en la provincia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Del total de efectivos, 1.730 corresponden al Cuerpo Nacional de Policía, 1.431 son de la Guardia Civil y 383 pertenecen a los distintos cuerpos de Policía Local de los municipios de la provincia de Málaga.

La subdelegada, tras la reunión, ha confiado en que dicha jornada electoral transcurra sin incidencias y ha resaltado que la seguridad en la provincia "está garantizada".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Festival de Málaga eleva un 5 por ciento sus cifras de público
chevron_right
Investigan un supuesto espionaje a concejales de Mijas

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.