Actualizado: 21:56 CET
Domingo, 20/10/2019

Málaga

Muñiz: "La derrota es dura, ante un rival directo y cómo se produce"

Destaca que en la primera parte se pudo haber sentenciado y en la segunda que te marcan rápido y se abrió el partido por dejarlos vivos en la primera


 El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este lunes, tras perder contra el Osasuna por 1-2, que "la derrota es dura", porque "es ante un rival directo, que estaba por encima", y "dura sobre todo cómo se produce".

En rueda de prensa, el técnico asturiano, manifestó que "en la primera parte se pudo haber sentenciado y una segunda que te marcan rápido y se abre el partido y el problema viene de haberles dejado vivos en la primera parte".

"Hay que levantarse rápido y prepararse para el siguiente partido. Siguen todos los objetivos abiertos, pero el empate tan temprano te trastoca los planes", precisó.

El técnico del Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que la primera parte pudo ser la peor de toda la temporada "puede ser", porque "no podíamos", ya que "nos han asfixiado con la presión, no había juego entre líneas, no nos encontrábamos" y "la suerte que solo nos fuimos un gol abajo".

"Cuando estás a un gol tienes opciones. La primera parte mérito del Málaga porque hemos estado muy incómodos, pero en la segunda parte hemos hecho el gol del empate pronto y el partido ha cambiado", subrayó. 

La diferencia está en que ellos tienen el 100% de efectividad en sus dos primeros tiros y nosotros les dejamos vivos en la primera parte

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenida por robar en 2 centros médicos y un bar del centro de Málaga
chevron_right
El pocero ratifica a la juez que lo tapó con una piedra y tierra