Málaga

Fusionadas realiza su Solemne Quinario a partir de este miércoles

También anuncia la presentación de sus carteles para esta Semana Santa en Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la Iglesia de San Juan. -

Las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga viven a partir de este miércoles día seis de marzo Solemne Quinario en honor a sus sagrados titulares que tendrá lugar hasta el próximo domingo día 10 en su sede canónica de la Parroquia de San Juan Bautista, según informó a Viva Málaga la propia cofradía.

El Solemne Quinario estará presidido por el párroco y director espiritual de las Reales Cofradías Fusionadas, Felipe Reina Hurtado y la Solemne Misa será del miércoles
al viernes, a las 19 horas; el sábado, a las 12 horas, y el domingo, a las 11 horas.

Fusionadas también procederá a la presentación de sus carteles: el jueves 7 de marzo a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación en San Juan del Cartel de la Guardia y Traslado del Santísimo. Cristo de Ánimas de Ciegos, fotografía de la Guardia realizada por Juan Isla, que presentará el coronel de la Brigada Paracaidista, Luis Jesús Fernández Herrero. Un acto que contará con la actuación de la Banda de Música Nazareno de las Torres (Álora).

El sábado 9 de a las 20 horas se presentará también en San Juan el Cartel Oficial de las salidas procesionales de Fusionadas 2018, que es obra pictórica del artista Francisco Javier Valverde Conejero y que será presentado por el vocal de Relaciones con Fundaciones, de la cofradía, Francisco Javier Domínguez  Banderas. Cerrará el acto un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de as Reales Cofradías Fusionadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN