Málaga

C's exige dotar al Hospital del Guadalhorce de todos los servicios

La parlamentaria andaluza Isabel Albás ha reclamado a la Junta de Andalucía un calendario y presupuesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración del Hospital -
  • La parlamentaria andaluza Isabel Albás ha reclamado a la Junta de Andalucía un calendario y presupuesto
  • Según Albás, los ciudadanos andaluces "no se pueden permitir que se desperdicie esta inversión"

La parlamentaria andaluza Isabel Albás ha exigido a la Junta de Andalucía un calendario y presupuesto para dotar al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) del Guadalhorce de todos los servicios.

Una vez abierto el centro, gracias a la correcta actuación de Ciudadanos desde el diálogo y el consenso, demandamos la dotación completa del hospital y conocer ya qué servicios se van a atender

Así, en una visita a Málaga, ha señalado que si no se dota de personal al hospital en el momento en que se abre "el material que se ha adquirido, con el paso del tiempo, puede quedarse obsoleto y se perdería una gran inversión en materia sanitaria".

Albás ha sostenido, en declaraciones a Europa Press, que los ciudadanos andaluces "no se pueden permitir que se desperdicie esta inversión".

La parlamentaria, que se ha reunido con Juan José Sánchez, secretario provincial de Sindicato de Enfermería (Satse) en la provincia, ha destacado el papel "fundamental" de la formación naranja para la apertura del Chare del Guadalhorce "con el presupuesto liberado desde la Diputación de Málaga para la construcción del acceso".

Una reunión a la que también asistieron junto al parlamentario malagueño Carlos Hernández, el subdelegado territorial de Ciudadanos en Málaga, Vicente Sánchez, y la subdelegada institucional y diputada provincial, Teresa Pardo.

"Una vez abierto el centro, gracias a la correcta actuación de Ciudadanos desde el diálogo y el consenso, demandamos la dotación completa del hospital y conocer ya qué servicios se van a atender, con qué especialidades va a contar finalmente y, además, un calendario de esa dotación de especialidades", ha reclamado.

En este sentido, la parlamentaria ha remarcado que "una vez que se ha hecho esa inversión tan importante para la comarca del Guadalhorce, es imprescindible que se dote con personal y con material técnico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN