Málaga

Unicaja recibe mañana al Herbalife Gran Canaria en el tercer amistoso

El equipo cajista ha jugado dos encuentros en el torneo de Villagarcía de Arosa, donde ganó al Leyma Coruña de la LEB Oro y perdió contra el Laboral Kutxa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Unicaja, que se encuentra concentrado en la localidad malagueña de Benahavís, se enfrentará mañana al Herbalife Gran Canaria en el tercer partido amistoso de su pretemporada, que se disputará en Archidona (Málaga).

El equipo cajista ha jugado hasta ahora dos encuentros en el torneo de Villagarcía de Arosa, donde ganó al Leyma Coruña de la LEB Oro y perdió contra el Laboral Kutxa.

Para este partido (20.00 horas), el Unicaja reservará a los dos jugadores que tienen problemas físicos, el alero Carlos Jiménez y el escolta serbio Nemanja Nedovic; y será baja el ala polaco Adam Waczynski, que se encuentra con su selección.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, señaló que encara la tercera semana de trabajo y el encuentro contra el Herbalife Gran Canaria como "un magnífico barómetro" para saber si son capaces de "seguir aumentando el número de minutos de mayor cohesión y calidad".

"No nos interesa tanto el resultado como comprobar el índice de asimilación del sistema de trabajo en nuestros jugadores nuevos y antiguos", agregó Plaza.

Los seguidores del Unicaja podrá observar a los nuevos fichajes estadounidenses del equipo, los bases Kyle Fogg y Oliver Lafayette, el alero Jeff Brooks, y los pívots Trevor Mbakwe; además del serbio Dejan Musli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN