Málaga

Juanpe: “Le ganamos a la mejor plantilla de la liga”

La victoria del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante Covirán Granada el pasado fin de semana por 90 a 88 fue un baño de moral en el parqué de Torremolinos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanpe (derecha) -

La victoria del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante Covirán Granada el pasado fin de semana por 90 a 88 fue un baño de moral en el parqué de Torremolinos. “Estamos muy contentos hay un buen rollo ahora mismo en el equipo increíble”, afirmó Juanpe Jiménez.

El alero insistió en que “sabíamos que era un partido muy duro porque es el mejor equipo de la liga pero no está teniendo suerte”. “Jugamos un gran partido, habíamos trabajado para ello y aunque forzaron la prórroga, la victoria fue nuestra”, explicó el jugador que logró cinco puntos e insistió en que “ayudé mucho en defensa y estoy contento con el trabajo; en los tiros libres estamos mejorando bastante”.

Con otro derbi en el horizonte, ante el Aceitunas Fragata Morón (el próximo sábado, a las 18 horas), Juanpe Jiménez subrayó que “es otro partido con igualdad, llevamos tiempo jugando con ellos, y también hay mucha rivalidad. Estamos en el puesto once de la tabla con un partido aplazado y ellos nos sacan una victoria”.

Asimismo, el alero resaltó que el equipo “sigue con el objetivo de play off. Tras ganar a Granada lo vemos más cerca porque creemos que somos capaces de cosas que hasta ahora no habíamos hecho y tenemos muchas ganas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN