Málaga

La auditora pide más plazo para integrar a las escuelasde Hostelería en el SAE

El último plazo al que se comprometió el consejero de Empleo para concluir la integración de las escuelas La Cónsula y La Fonda, en el Servicio Andaluz de Empleo expiraba este lunes pero volverá a alargarse.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta de los alumnos -

 La empresa encargada de realizar la auditoría del Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga de La Cónsula, en la capital, ha solicitado este lunes una ampliación del plazo para entregarla, aduciendo "el importante volumen de documentación a analizar".

Los auditores han enviado este lunes un escrito al presidente del consorcio en el que señalan "la imposibilidad" de tener lista la auditoría en el plazo al que se habían comprometido, pidiendo por tanto su ampliación, según han informado desde la Junta a través de un comunicado.

En el escrito se indica que "los trabajos relativos a la auditoría del Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga La Cónsula están muy avanzados", aunque "no obstante, debido al volumen de documentación a analizar y a ciertas cuestiones técnicas que debemos ultimar con los liquidadores del citado Consorcio" no ha sido posible culminarla todavía.

En relación con el plazo de finalización de la misma, los auditores señalan en el escrito que "estimamos que, salvo que surjan cuestiones no previstas, el informe de auditoría estará disponible el próximo jueves, día 4 de febrero".

Tras recibir el escrito, el consorcio ha reiterado a los liquidadores que presten la mayor colaboración con los auditores y que agilicen todas las cuestiones que éstos les demanden.

De igual modo, el presidente del consorcio ha puesto en conocimiento de la Consejería de Empleo el nuevo plazo comunicado por los auditores, de cara a cumplimentar toda la documentación necesaria que permita culminar la integración de los trabajadores del Consorcio en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN