Málaga

Benahavís instala su mercadillo artesanal de verano

Hasta el día 31 del mes de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 

El municipio malagueño de Benahavís contará con un espacio destinado en la vía principal para un mercadillo específico para la temporada estival, concretamente desde el próximo viernes, día 1 de junio, hasta el día 31 del mes de agosto.
 
   Así, en el tramo comprendido entre el centro de salud y la calle del Pilar, se instalarán alrededor de una decena de puestos en los que se venderán productos artesanales y naturales y complementos como bolsos, sombreros, pamelas, anillos, pulseras y colgantes hechos, en su mayor parte, de forma artesanal.
 
   La concejala de Comercio, María del Mar Martín de Armas, ha destacado, en un comunicado, que en esta edición del mercadillo de verano se ha pretendido hacer una buena selección de productos y objetos a vender con el fin de diferenciarlo de otros rastrillos o mercadillos, como el que se instala los domingos en la explanada de la ermita, en el que sólo se pueden vender objetos de segunda mano.
 
   La misma Concejalía ha recordado que el tráfico rodado será en un solo sentido desde las 17.00 horas hasta la noche, con objeto de facilitar la instalación del mercadillo artesanal y el paseo de los viandantes en esta zona del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN