Málaga

A palazos y entre disparos: una pelea en Málaga acaba con tres mujeres heridas

Durante la trifulca multitudinaria se utilizaron palos de grandes dimensiones y armas blancas y se escucharon disparos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del vídeo de la pelea, captado por un vecino de la zona. -

Dos hombres han sido detenidos en Málaga por la Policía Nacional como presuntos responsables de la pelea multitudinaria con armas blancas y disparos que se produjo en la barriada de La Palma-Palmilla en la noche del pasado lunes, trifulca que se saldó con tres mujeres heridas.

A los arrestados, de 48 y 50 años, se les investiga como presuntos autores de delitos de lesiones graves y amenazas, según han informado fuentes policiales. Durante la pelea multitudinaria se utilizaron palos de grandes dimensiones y armas blancas y algunos vecinos aseguraron escuchar disparos de pistolas e incluso con ráfagas, de algún arma semiautomática.

Según las pesquisas, las desavenencias entre dos familias de la zona fue el detonante que se saldó con tres mujeres heridas por arma blanca y que tuvieron que ser evacuadas al Hospital Regional de Málaga.



Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas de pasado lunes en la calle Deva, frente a una parada de autobús, y fueron los vecinos quienes dieron aviso de la trifulca al Servicio de Emergencias 112. En un vídeo grabado por uno de los vecinos desde su vivienda se ve cómo numerosas personas se pelean en la calle, algunas de ellas con palos de madera de grandes dimensiones, y se escuchan varias detonaciones.

Hasta allí se desplazaron varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como efectivos sanitarios, que atendieron a los heridos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN