Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 19/08/2022  

Málaga

Mejores clínicas de reproducción asistida en Málaga

El sueño de convertirnos en madres, en muchas ocasiones, no es tan sencillo como pensamos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embarazo.

El sueño de convertirnos en madres, en muchas ocasiones, no es tan sencillo como pensamos. Y es que hay muchos factores que influyen en ese proceso y tienen un impacto directo en hacer realidad ese sueño tan anhelado de la maternidad y la paternidad.

La buena noticia es que hoy en día contamos con magníficos profesionales y centros de salud, especialmente diseñados para ayudar y guiar a todas esas mujeres y hombres que desean convertirse en padres, pero que, por diferentes razones, no logran hacerlo por las vías tradicionales. Si ese es tu caso y vives en Málaga, debes continuar leyendo para conocer cuáles son las mejores clínicas de reproducción asistida de la ciudad.

Ovoclinic

Ovoclinic en Málaga es, sin duda alguna, una de las mejores clínicas de reproducción asistida, y su reputación la precede. Con más de 20 años de experiencia en el área, esta clínica no solo cuenta con los últimos avances tecnológicos y científicos, sino con un personal altamente cualificado y con una trayectoria muy amplia en el sector. 

Cuentan con un equipo de ginecólogos, embriólogos y médicos especializados que tienen por objetivo que todos y cada uno de sus pacientes logre el objetivo de convertirse en madres y padres, bajo el método de reproducción asistida más adecuado, según el caso e historial médico particular. En este sentido, la especialización y experiencia de todo el equipo médico es clave para alcanzar los objetivos propuestos, en el menor tiempo posible y de forma segura. 

Este centro, además de contar con los mejores profesionales, ofrece a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos, entre los cuales destacan: la Fecundación in Vitro, la Ovodonación o Inseminación artificial, el método ROPA, la criotransferencia, técnica de recuperación espermáticas, entre otros. 

Por supuesto, es indispensable que el equipo médico haga un análisis de la situación de cada paciente y grupo familiar, para que, en función de sus objetivos e historial médico, se determine cuál o cuáles son las opciones más recomendables y seguras. De ahí la importancia de contar con los mejores especialistas para garantizar el mejor resultado en el menor período de tiempo posible. 

Clínicas EVA 

Otra de las mejores opciones de la ciudad es la red de clínicas EVA, también especialistas en reproducción asistida. Cuentan con un equipo médico altamente cualificado, así como también con variedad de tratamientos que se ajustan a cada objetivo y necesidad de los pacientes, sin contar con que ofrecen interesantes planes de financiación y precios sumamente competitivos. 

Clínica Fertia

También ubicada en Málaga, esta clínica cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y al igual que las opciones anteriores, trabaja con los mejores profesionales para garantizar un resultado óptimo para cada uno de sus pacientes. Esta opción cumple con altos estándares de calidad, tanto a nivel nacional como internacional. 

UR HLA El Ángel

Esta clínica de reproducción asistida tiene más de 35 años de experiencia y un personal altamente cualificado, que sin duda alguna, es el mayor valor que pueden ofrecer a todos sus pacientes. Una de sus mejores características es la calidad humana que los destaca, así como también el hecho de que realizan todo su trabajo basado en un arduo proceso de investigación y formación previa. 

Pedro Torrecillas Cabrera

Esta clínica está especializada en urología, pero también ofrecen un amplio catálogo de servicios enfocados en la fertilidad, entre los cuales, destacan la cirugía ginecológica, revisiones preventivas, vacunas, congelación de óvulos, método ROPA, preservación de fertilidad, fecundación in vitro, seminograma y muchos más. 

Contar con los mejores profesionales, sin duda alguna, es determinante para alcanzar ese sueño tan anhelado de la maternidad y paternidad. Cada caso es diferente, por lo que es necesario una revisión exhaustiva para determinar cuál o cuáles son los métodos o las soluciones más adecuadas para cada paciente. De ahí la importancia de hacer la elección de la clínica en función de su experiencia y, por supuesto, también en función de su reputación.

TE RECOMENDAMOS