Málaga

La gala Miss Mundo y Miss Internacional Málaga llega al Rincón de la Victoria

Los ganadores de la gala del próximo 4 de junio, que se celebra en el Rincón, representarán a Málaga en Míster Internacional España y Miss Mundo España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La malagueña Blanca Aguilera, la actual Miss Mundo Málaga. -

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria acogerá la gala final de Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga el próximo 4 de junio, según ha anunciado el concejal de Turismo, Antonio José Martín. Además, los candidatos y candidatas realizarán numerosas actividades en el Rincón como vídeos oficiales, desfiles con ropa de comercios de la zona o pruebas deportivas y promocionarán diversos puntos turísticos de la zona.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la oportunidad que supone para el municipio "el promocionarnos turísticamente a través de estos certámenes de gran proyección, al tiempo que ofrecen a los jóvenes una plataforma para darse a conocer en el mundo de la imagen, cine u otras artes escénicas".

La Delegación en Málaga de Miss Mundo y Míster Internacional España ha trasladado su satisfacción "por celebrar en Rincón de la Victoria los certámenes provinciales más importantes que vuelven después de dos años", tras la crisis sanitaria motivada por la pandemia de la COVID-19.

Los ganadores de la gala provincial del próximo 4 de junio representarán a Málaga en Míster Internacional España y Miss Mundo España, que tendrá lugar solo dos semanas después en Pineda del Mar (Barcelona). Málaga cuenta con el actual guapo oficial del país, Alexander Calvo, vecino de Rincón de la Victoria, que junto con la actual Miss Mundo Málaga Blanca Aguilera, cederán el testigo a los nuevos representantes de la belleza de la Costa del Sol.

Miss Mundo es el certamen decano y junto a Miss Universo son los dos grandes certámenes a nivel mundial. Ambas franquicias recaen en la empresa Nuestra Belleza España y explotan su marca en el país. Míster Internacional España es el concurso de belleza masculino que más prensa acapara en la actualidad, cuyo ganador es enviado a un certamen internacional (Míster Mundo, Manhunt Internacional o Míster Model Internacional).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN