Andalucía

Oleostepa lanza la venta por WhatsApp para comprar en confinamiento

La cooperativa de 2º grado Oleoestepa SCA ha lanzado un nuevo canal directo de venta con el objetivo de facilitar la compra de aceites de oliva virgen extr

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Este innovador servicio de Whatsapp de Oleoestepa está disponible para todo el ámbito nacional
  • A través del enlace www.oleoestepa.com/whatsapp el cliente entra en una aplicación móvil donde puede realizar el pedido de forma rápida y sencilla
  • Esta nueva aplicación a través del popular servicio de mensajería supone un paso más de cercanía con los clientes

La cooperativa de segundo grado Oleoestepa SCA ha lanzado un nuevo canal directo de venta a través de Whatsapp con el objetivo de facilitar la compra de aceites de oliva virgen extra Oleoestepa.

Este innovador servicio de Whatsapp de Oleoestepa está disponible para todo el ámbito nacional. A través del enlace www.oleoestepa.com/whatsapp el cliente entra en una aplicación móvil donde puede realizar el pedido de forma rápida y sencilla. Esta herramienta permite apuntar una observación en cada artículo y otro general en la finalización de la solicitud, sirviendo éste último para anotar el código promocional según disponibilidad. Con motivo del lanzamiento existe se ha activado una promoción especial de un 10% de descuento en la compra de cualquier AOVE de Oleoestepa, con el código WhatsappOleoestepa.

Esta nueva aplicación a través del popular servicio de mensajería supone un paso más de cercanía con los clientes, que ya contaban con anterioridad con la tienda online alojada en la web de la compañía, haciendo más fácil el poder disfrutar de los sabores de Oleoestepa sin moverse de casa en estos momentos excepcionales a causa del COVID-19.

Plan de contingencia de Oleoestepa

A raíz del decreto del estado de alarma Oleoestepa SCA estableció un plan de contingencia frente al COVID 19 para asegurar la continuidad de su actividad. Este plan de contingencia tiene como fin principal garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, así como la continuidad del servicio a sus clientes, pese a que actualmente no cuenta con ningún caso positivo de contagio por coronavirus.

Para garantizar la continuidad y prestación de los servicios, Oleoestepa SCA está permanentemente en contacto con sus proveedores para coordinar las medidas necesarias para garantizar la continuidad de la actividad.

Sobre Oleoestepa

Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con más de 30 años de actividad. Cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. Esta cooperativa produce y comercializa las marcas Oleoestepa, en sus variedades hojiblanca, arbequina y Selección; y en la línea gourmet, Estepa Virgen; y Egregio (ecológico).

Oleoestepa agrupa a más de 5.500 agricultores con más de 54.000 hectáreas de olivar, que han producido en la actual campaña más de 32.000 toneladas de aceite, con niveles óptimos de calidad. La apuesta decidida desde sus inicios por la excelencia en el aceite de oliva se refleja en el hecho de que Oleoestepa sólo envasa aceite de oliva virgen extra, es decir, la categoría superior del aceite de oliva, siendo esto viable gracias a la implantación de un sistema de producción integrada con el que protege el medioambiente y logra producir campaña tras campaña como virgen extra el 87% de su producción total.

Oleoestepa pertenece a la asociación de productores de virgen extra de alta calidad, QvExtra!, y sus productos cuentan con el sello de máxima calidad de SIQEV. Asimismo, la alta calidad está garantizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Estepa.

 

Opera en todo el territorio nacional y exporta a países de la Unión Europea, así como a China, Japón, México, Canadá y Estados Unidos, entre otros países.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN