La novena provincia

El Consejero de Turismo haciéndonos Campaña

El Consejero de Turismo ha dicho que las condiciones de la comarca no es la situación de la Costa del sol. La nuestra es de una criminalidad generalizada.

Publicado: 31/10/2018 ·
18:53
· Actualizado: 31/10/2018 · 18:53
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

 

 

Ya hace unos días, el Ministro de Exteriores, Josep Borrell, nos calificó como “comarca subdesarrollada”. Debería venir a ver el primer puerto de España y el primer polígono industrial de Andalucía. Claro que si se le ocurre venir, podríamos hacerle un comité de bienvenida.

 

Ahora es el Consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, que según Europa Press y para intentar minimizar lo que está ocurriendo en la Costa del Sol con los asesinatos , venganzas y demás, de las bandas organizadas de los mafiosos de todo tipo, albaneses, rusos, armenios y demás florituras, ha comentado en un coloquio organizado por el Diario Sur que “cualquier tipo de ruido es malo” para los destinos, añadiendo que “no debemos relajarnos pero tampoco preocuparnos excesivamente”, para, a continuación soltar la bomba:

LAS CONDICIONES ENTRE EL CAMPO DE GIBRALTAR Y LAS NARCOLANCHAS ENTRANDO EN LAS PLAYAS, NO ES LA SITUACIÓN DE LA COSTA DEL SOL. NO ES LA SITUACIÓN NI CREO QUE EL PELIGRO QUE TENGA LA COSTA DEL SOL ES TENER UNA CRIMINALIDAD GENERALIZADA.

Además, ha calificado los asesinatos ocurridos este año en la Costa del sol como algo muy puntual. Añadiendo que no hay que hacer caso a los programas sensacionalistas que se ven en algunos canales y que hacen parecer que esto es lo peor. Finalizando, diciendo que tenemos que mostrar más lo bueno porque lo otro no deja de ser sucesos.

 

Este cateto, dice que hay que mostrar lo bueno de la Costa del sol mientras que de nuestra comarca no se le ocurre otra cosa que decir que tenemos una criminalidad generalizada.

El vulgarismo Hijo puta es según el Diccionario de la lengua española una forma vulgar de denominar a alguien "mala persona".El carácter ofensivo del término procede de la utilización de la palabra "puta", un sinónimo peyorativo de prostituta.

La evolución del término, y su integración en el lenguaje habitual, ha llevado a un uso menos peyorativo del mismo, que incluso, y según varias sentencias judiciales, no es considerado un insulto a efectos legales, al menos en España.

Pues eso, es usted una mala persona, para vender Costa del sol, nos trata a los campogibraltareños de “criminalidad generalizada”. Hace unos días este individuo estuvo  por aquí vendiendo el Master de Golf en Sotogrande, pero que no venga más, esta es una comarca con muchos problemas por culpa de ustedes, pero si aquí hay criminales , son ustedes que nos están matando con los genéricos y con la Ley de Dependencia (427 andaluces mueren al mes esperando la puesta en marcha de su dependencia). Eso es criminalidad generalizada. Vengan aquí que les vamos a votar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN