Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adjudican las obras del edificio que sirve de sede a Acoje

Es un paso previo para que pueda ofrecerse a Interior e instalar unas oficinas policiales de atención al ciudadano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del edificio donde tiene su sede Acoje. -

La Junta de Gobierno local ha adjudicado a la empresa Atrio Viviendas S.L. las obras de rehabilitación del edificio de titularidad municipal que se ubica en el número 39 de la calle Larga 39 y en el que tiene su sede la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje).  

La adjudicación se ha realizado a través de un expediente de contrato menor, elevándose el importe de las actuaciones a 47.418,46 euros (IVA incluido).

Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. y permitirán rehabilitar y consolidar la fachada, además de otros elementos.

Esta actuación es necesaria de cara a cumplir el compromiso de ofrecer al Ministerio del Interior un espacio en el centro de la ciudad en el que habilitar una oficina del Cuerpo Nacional de Policía tras el traslado de la Comisaría a La Asunción.

Esas dependencias permitirían atender denuncias y consultas ciudadanas y contarían también con presencia de la Policía Local.

Por tanto la ejecución de estas obras permitirá dotar al centro de esa oficina de atención al ciudadano que viene siendo tan demandada desde el desmantelamiento de la antigua Comisaría de la plaza del Arroyo.

En estas próximas semanas será necesario reubicar a Acoje en otras dependencias, algo en lo que ya se había venido trabajando meses atrás.

El balcón principal de la fachada se encuentra apuntalado por peligro de desprendimiento. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN