Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Álex Colorado: “Creo que somos claros favoritos”

El jerezano también habló de su salida del Xerez DFC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado, el pasado lunes en el plató de Minuto 91.

El futbolista del Xerez CD, Álex Colorado, acudió como invitado el pasado lunes al programa ‘Minuto 91’ de 7TV Jerez para hablar del primer triunfo con la que su equipo empezó el año “con una victoria agónica y un partido en el que estuvimos espesos. Sabemos que no fue nuestro mejor partido, pero lo importante son los tres puntos”, comentaba Colorado.

“Cuando metemos el gol lo primero que se me viene a la cabeza es la famosa frase de ‘la suerte del campeón’. Después de un partido tan feo que consigamos ganar en el noventa no pasa muchas veces”, decía el centrocampista.

El Xerez CD se encuentra primero de forma destacada en el subgrupo, siendo campeón de invierno y sacando cinco puntos al segundo clasificado. El jerezano cree que es “una situación inmejorable. Tenemos un gran vestuario y hemos creado una gran familia con una plantilla que era prácticamente nueva. Hemos conseguido que todo eso congenie en el centro del campo y no podemos pedirle más a la temporada que estamos haciendo”.

El conjunto xerecista tiene la vitola de gran favorito del subgrupo, a lo que Colorado comenta que “para qué vamos a engañarnos, sabemos que tenemos uno de los mejores equipos del grupo y ahora aún más con los refuerzos que hemos tenido. Creo que somos claros favoritos a estar arriba aunque no nos podemos relajar”.

También habló de su salida del Xerez DFC: “Yo termino contrato y espero a que se pongan en contacto conmigo, no recibo ninguna llamada y me entero que están hablando con gente. Yo solo quería que me fueran con la verdad. Si me dicen que no cuentan conmigo no pasa nada”.

“En ese momento podría haber renovado con ellos porque me sentía agusto. Pero no me arrepiento de estar donde estoy. De hecho, me alegro”, decía el futbolista.

A esto, añadía que “el tema del fútbol en Jerez es una pena porque, al final, todos queremos que la ciudad tenga un equipo lo más arriba posible. Ahora es complicado, pero llegará el momento en que haya  una solución”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN