Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fran Ávila, a punto de renovar por el Xerez DFC

Edu destaca que "con Lolo Garrido íbamos a hacer el mayor esfuerzo de la historia", que se intentó renovar a Alain y afirmas que "vamos a tener un gran equipo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Ávila.

Edu Villegas avanzó en la presentación de Oca como nuevo jugador del Xerez DFC que Fran Ávila está a punto de renovar, que se le ofreció la renovación a Alain pero que no ha ha aceptado al tener ofertas de Segunda B y confirmó que se había intentando hasta el último momento firmar a Lolo Garrido, nuevo jugador del Xerez CD, por quien se iba a hacer el mayor esfuerzo en la historia del club pero que no pudo ser. Igualmente dijo que las negociaciones con Pepe Carmona han existido pero que "puede o no venir" y dejó un mensaje a la afición en la confianza de que "vamos a tener un gran equipo".

Por partes. De Fran Avila adelantó que  "el deseo del jugador es continuar y nuestro deseo de que continúe y seguramente Fran Ávila seguirá siendo jugador nuestro porque  ha dado un gran rendimiento, ha estado muy feliz en Jerez y  tiene la idea de continuar con nosotros”.

Del tema Alain matizó que "quería continuar y nosotros queríamos que continuase, le ofrecimos una oferta de renovación, pero al final han aparecido equipos importantes de Segunda B y el chaval ha decidido, y es respetable como todo, no renovar. Hay que respetarlo y darle las gracias”.

Y de Pepe Carmona puntualizó que "evidentemente hemos hablado y estamos ahí igual que el año pasado. Está la posibilidad de que pueda venir con nosotros o no",

Obviamente saltó el tema de Lolo Garrido que Edu no esquivó, como nunca ha esquivado nada, explicando que era un jugador deseado por el club, por el entrenador, por el cuerpo técnico y por la afición. Y como tal, hemos hecho el mayor esfuerzo posible e imposible. Pero hasta ahí. Nosotros somos un club serio, estructurado y formal en todos los sentidos. Me he llevado varios días de negociaciones y el lunes a mediodía  me comunicó que no podía ser. El club quería y él quería. Pero al final no pudo ser. Fue una sorpresa ver pocas horas después que había tomado otra decisión. Le dije que este club es un club señor y no hay ningún tipo de problema a la hora del futuro tanto para él como para nosotros. Tenemos unas normas estrictas, una seriedad y una estructura. Tenemos una directiva híper-mega honesta en todos los sentidos. Cada paso que tengo que tomar se lo comunico, ya sea una mínima cantidad. Y como tal, los presupuestos lo tienen estructurados. Esto es un proyecto sólido y serio y seguimos el camino para llegar donde queremos”.

Finalmente un recado a una afición que está impaciente por tener noticias de fichajes." Tenemos bastantes frentes abiertos. Unos más cerca y otros menos. Esta semana se van a ir cerrando jugadores desde la tranquilidad y desde la profesionalidad. Y no podemos ponernos nerviosos nosotros porque entonces mal vamos. Estamos haciendo las cosas bien y tendremos un gran equipo. De hecho, tenemos una base espectacular, tanto en cuerpo técnico y entrenador como en plantilla en sí. A raíz de ahí iremos trabajando en ello y en un futuro no muy lejano pues tendremos un porcentaje muy elevado de la plantilla ya”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN