Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El ?abandono? de la barriada Pabellones Militares de Tarifa llegará a los tribunales

El presidente de la A VV responsabilizará al Consistorio si llega a derrumbarse el techo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Viviendas situadas en el casco antiguo de Tarifa. -
  • La falta de respuestas del alcalde y la concejala de Vivienda motivaron la decisión del colectivo
La Asociación de Vecinos de los Pabellones Militares ha denunciado ante la Guardia Civil el estado de “abandono” en que se encuentra el inmueble, una denuncia que el colectivo vecinal ya había manifestado en anteriores ocasiones.

El presidente de la Asociación de Vecinos de los Pabellones Militares, José Moreno Cárdenas, sito en las calles Arapiles y Navas de Tolosa, comentó que se había llegado a esta determinación “después de haber mantenido varias reuniones con el alcalde y la concejala de Vivienda, Juana Garrido, para subsanar el abandono del inmueble y recurrir a la prensa comarcal para denunciar el mal estado de conservación y mantenimiento que éste presenta”.

Hasta el momento, “la única respuesta recibida por parte de la concejala, ha sido el desprecio más absoluto”, sentenciaron desde la A VV. “Ante esta negativa y la falta de respuestas, se ha interpuesto denuncia ante la Guardia Civil del puesto de Tarifa contra el Ayuntamiento, que en breves fechas se trasladará a los juzgados por las graves deficiencias y abandono que afectan a 28 familias tarifeñas”.

Moreno hace “responsables directos al alcalde y la edil “de un posible derrumbe de los techos con el peligro que eso conlleva”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN