Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña reconoce su error, se arrepiente y pide disculpas

Admite que no debió coger el coche tras una comida de trabajo en la que dice "haber tomado vino de Jerez"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña durante una rueda de prensa. -

Antonio Saldaña, líder del PP local, ha hecho público un audio en el que reconoce haber dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que le sometió ayer la Policía local en la Jefatura, y en el que reconoce asimismo su "error", del que se "arrepiente" y por el que pide "disculpas",  en un intento por dar por zanjado una cuestión que, sin duda alguna, costará olvidar a sus adversarios, más allá de su comparecencia en los juzgados para responder por los hechos de los que ha sido denunciado.

Saldaña explica en el citado audio que este jueves participó a mediodía en una "comida de trabajo" en el restaurante Camino del Rocío, ubicado en Divina Pastora, durante la cual tomó "vino de Jerez", y que a la finalización de la misma cometió el "error" de coger su coche para desplazarse a su domicilio, donde al intentar aparcar "le he dado a un vehículo estacionado". En este sentido, recalca que "gracias a dios no ha pasado nada", ya que no hubo que lamentar daños personales ni a ninguna persona. Posteriormente, relata, "me han hecho el control de alcoholemia y he dado positivo y pido disculpas".

Esta es la transcripción completa del citado audio, divulgado a través de redes sociales: "La realidad es que he estado reunido en una comida de trabajo después de haber visitado la Real Escuela Ecuestre para una reunión en la que hemos estado trabajando por y para Jerez con el objetivo de que Jerez obtenga su tercera estrella Michelín. Hemos estado trabajando y hablando en el  Camino del Rocío (un establecimiento de Divina Pastora). Reconozco mi error, porque desde Fermín Aranda hasta mi casa junto a Hipercor no debería haber cogido el coche. Después de la comida me he ido a casa y le he dado a un vehículo y evidentemente después de haber tomado vino de Jerez he dado positivo. Afortunadamente, y gracias a Dios no hemos tenido ningún tipo de percance ni daño personal, ni ninguna persona. Reconozco mi error, no debí coger el coche pero gracias a dios no ha pasado nada. Pido disculpas por estas circunstancias, pero estábamos trabajando por y para Jerez y hemos tenido una comida de trabajo. No debería haber cogido el coche y le he dado a un coche que estaba aparcado, me han hecho el control de alcoholemia y he dado positivo y pido disculpas por haberlo hecho, pero insisto en que no ha habido ningún incidente personal ni ninguna persona y tengo que decirlo porque es así y de lo cual me arrepiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN