Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"Hay que ganarle al Sevilla C"

Juan Carlos quiere que el Xerez CD se aleje de la zona de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos. -

“Hay que intentar estar más arriba, en una zona tranquila y no caer en los puestos de descenso. Hay que sacar adelante el partido ante el Sevilla ‘C'”. Es la reflexión de Juan Carlos Gómez de cara al encuentro del domingo, 17 horas, en el Municipal La Granja ante el segundo filial sevillista, que ha ido de menos a más y se ha acomodado en la zona medio alta de la tabla clasificatoria, con la tranquilidad que eso da ya que no hay problemas mirando hacia abajo y de cara a meterse en la pelea por la parte alta hay un trecho largo también que, a priori, parece complicado.
De cara a ese encuentro hay que limar los errores que, por ejemplo, se cometieron en Conil y que penalizaron en demasía, como bien ha explicado el propio entrenador xerecista ya que “cualquier rebote nos penaliza. En el primer gol, Fran intentó cortar un balón filtrado y le cayó a Tamayo. El equipo se rehizo bien del golpe. En .la segunda parte fuimos mejores. Se dio un paso adelante, se adelantó la presión. Tuvimos más balón y generamos ocasiones de gol. Lo más justo hubiera sido un empate, pero...”.
Tampoco los árbitros están por la labor de ayudar ya que se señaló un penalti, que habría que verlo mejor, contra el Xerez CD y, sin embargo, “un centro de Borja dio en la mano del central del Conil y no se movió el árbitro. Nos cuesta un mundo que nos piten un penalti a favor”.
Hay que esperar que todo que cambie y que la suerte se alíe con el equipo para sacar adelante el choque ante el Sevilla C. Isra sigue siendo la gran duda. Este jueves ha estado trabajando en el gimnasio y se espera que este viernes se meta con el grupo para ver si está en condiciones de entrar. Si no puede ser de inicio al menos que esté en el banquillo y pueda acceder al campo a ayudar al equipo, que bien que lo necesita.
Sabaté seguramente retrasará en este partido su posición y podría entrar Yeray con Borja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN