Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"Soñar despiertos" con el ascenso a Segunda B

El Xerez DFC presenta la campaña de abonos para la segunda vuelta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu y Rafael Coca en la presentación. -

Revaliente
jerez |  A partir de este miércoles, queda abierta la Campaña de Socios del Xerez D  FC de cara a la segunda vuelta con el eslogan ‘Soñando Despiertos’. Una campaña que dará derecho a presenciar los tres últimos partidos de la primera vuelta (Conil, Ciudad de Lucena y Arcos), además de los nueve de la segunda vuelta, haciendo un total de 12 partidos.  Cabe destacar que el Xerez Deportivo FC cuenta actualmente con 3.086 socios, 52 más que la temporada pasada y según el presidente, el objetivo es duplicar los 161 socios que se hicieron en la campaña de navidad del curso anterior.
La presentación corrió a cargo del presidente, Rafael Coca, y en el cartel se ven a los jugadores  Adri Rodríguez y Sergio Narváez, jugadores que  aparecen con un ojo tapado y con otro al descubierto y reflejan ese sueño despierto que vive a día de hoy el Xerez D FC. “Estamos soñando despiertos con la temporada que estamos realizando y con la que queremos ascender a Segunda B. Ha sido una casualidad que aparezcan en el cartel, pero a la vez creo que es una premonición que nos va a llevar a seguir este eslogan”.
La campaña no tiene fecha de cierre fijada, aunque desde el club se avisará con suficiente antelación del último día habilitado para sacar el carné. Además, teniendo en cuenta la trayectoria del equipo y los partidos que se avecinan en las próximas fechas, se espera un mayor respaldo por parte de los aficionados. “Son unos precios más que asequibles para que los aficionados se unan a nuestro proyecto en esta segunda vuelta. Además sería un impulso importante para poder reforzar aún más a la plantilla. Cuantos más socios seamos, más poder económico tendremos para poder suplir las carencias en la plantilla que puedan considerar el entrenador y la dirección deportiva. Con la marcha que lleva el equipo debemos aspirar a quedar campeones”, añadiendo que “hay que despertar a las personas que quieran sentir la emoción de subir a Segunda B. No creo que exista un espectáculo en Jerez más barato que venir hoy en día a Chapín”, afirmaba Coca.
Los precios son:
Tribuna:
Adultos: 100 euros  
 Juvenil: 30 euros  
 Infantil: 20 euros  
 Preferencia:
Adultos: 85 euros  
 Juvenil: 25 euros
 Infantil: 15 euros  
Fondo Sur:
Adultos: 55 euros
Juvenil: 20 euros
Infantil: 10 euros

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN