Actualizado: 19:51 CET
Martes, 12/11/2019

Jerez

El Guadalcacín remontó para sumar un punto, 2-2

Buen partido entre guadalcacileños y onubenses

  • Una imagen del partido.


jerez | Al Guadalcacín solo le faltó mayor acierto de cara al portal rival para haberse quedado con los tres puntos en su partido ante el Atlético Onubense que finalizó con empate a 2 goles. Hasta cuatro ocasiones de uno contra uno tuvieron los de Diego Galiano que no pudieron o no supieron resolver. De cualquier de las maneras muy buen encuentro de los locales que, además, tuvieron la mala fortuna de que el empate, tras adelantarse en el marcador, llegó un minuto más tarde. Ese gol de los onubenses hizo resentirse al joven equipo local que, sin embargo, fue capaz de revertir un marcador en contra y terminar sumando un punto.
A las once minutos de partido el debutante Jon recibe un pase, se marcha hacia al área, encaró a Adri y le batió con un disparo ajustado al larguero. Un minuto después, tras el saque desde el centro del campo, Nene empataba en un barullo en la puerta local. Antes del descanso, en el minuto 30, se adelantaban los de Calle en el marcador gracias a un gol, en falta directa, de David. Con ese resultado se llegó a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte empatarían los de Diego por mediación de Alba, en el minuto 71. Fernando fue zancadilleado dentro del área por Nene y la pena máxima fue lanzada por Alba con éxito, lo que significaba el empate a 2 que terminaría siendo definitivo.
Bonito partido de la División de Honor con dos propuestas diferentes de juego, con goles y con ocasiones mayores para los locales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Golazo de Verdú, portería a cero y tres 'puntazos'
chevron_right
Vecinos de la calle Circo reclaman más atención en su entorno