Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alumnos del Sagrada Familia celebran en el hospital el Día del Corazón

La jornada corrió a cargo de la Asociación Cardíaca “Trébol de Corazones”, que colabora con los enfermos que han sufrido alguna afección referente al corazón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Celebración Día del Corazón en el Hospital de Jerez

Este jueves se ha celebrado por primera vez en Jerez el día del Corazón, Organizado por la Asociación Cardíaca “Trébol de Corazones” y promovida por el Hospital Universitario de Jerez. Esta asociación cardíaca de la provincia de Cádiz, desde hace muchos años colabora con los enfermos de la provincia que han sufrido alguna afección referente al corazón.

La mañana se ha desarrollado con diversas actividades para las cuales, dicha asociación ha invitado a los alumnos de 6º EPO del CEIP Sagrada Familia. Las mismas han tenido lugar en el propio Hospital, empezando la mañana con un desayuno saludable, posteriormente se ha visitado la unidad de rehabilitación cardíaca, donde el Cardiólogo y el Fisioterapeuta les ha explicado la utilidad de dicha Unidad, desde allí se han desplazado hasta el Salón de Actos del edificio Materno-Infantil donde se ha desarrollado un Taller de Primeros Auxilios impartidos por el 061 y posteriormente se ha interpretado una Obra de teatro “la Reina de Corazones” representada por el Grupo Impulso. A su finalización se han repartidos algunos detalles a los alumnos dando así la clausura de las Actividades.

La Asociación Cardíaca “Trébol de Corazones” ha agradecido al Hospital Universitario de Jerez, al CEIP Sagrada Familia, al EPES 061 y al Grupo Impulso su gran colaboración porque sin ellos no hubiese sido posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN