Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A pleno, la regularización de varias parcelas de Luz Shopping

La medida ya cuenta con todos los informes favorables, pero requerirá el respaldo de la mayoría absoluta del Pleno de Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clientes en la zona central de Luz Shopping -

Este mediodía se han celebrado en el Consistorio jerezano las primeras comisiones de pleno del presente mandato, previas a la sesión extraordinaria del lunes, día 29 de julio. En cuanto a los asuntos destacados por el Gobierno Municipal cabe señalar, en primer lugar, la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana relativa a la regularización de varias parcelas de Luz Shopping.

Se trata de una propuesta que cuenta con todos los informes favorables y que requerirá el respaldo de la mayoría absoluta.

Dicha modificación puntual, “Rompecerones-Carretera del Calvario”,  cumple una triple finalidad: Reagrupar las subparcelas urbanísticas delimitadas, especialmente en la zona central de pequeñas tiendas; reajustar la asignación de edificabilidades; y modificar las alineaciones interiores de las edificaciones en las parcelas respecto al espacio libre privado de las mismas, no afectando al espacio público ni a los viales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN