Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Deportes oferta 1.072 plazas en sala para la temporada 2019-2020

La oferta se compone de ‘Tonificación funcional’, ‘Pilates’, ‘Gimnasia Rítmica’, ‘Kárate’, ‘Psicomotricidad’, ‘Zumba’, ‘Musculación’ y Aeróbic

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Álvarez visitando el pabellón Ruiz Mateos -

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, oferta para la temporada 2019-2020, que se iniciará el próximo mes de octubre, un total de 1.072 plazas para las denominadas actividades deportivas ‘de sala’ o ‘en seco’, y que tendrán como escenario las siguientes instalaciones: Palacio Municipal de Deportes, Polideportivo Antonio Vega “Veguita” y Polideportivo Ruiz-Mateos.

Se ofertan las siguientes modalidades: ‘Tonificación Funcional’ de niveles básico-medio y alto (150 plazas), ‘Pilates’ con niveles básico, medio y medio avanzado (255 plazas), ‘Gimnasia Rítmica’ con numerosos cursos especificado por edad, partiendo desde los 5 años (170 plazas), ‘Kárate’ con cursos de iniciación infantil, y cursos destinados a pre-adolescentes y adultos, además de ‘Defensa Personal’ (372 plazas), ‘Psicomotricidad’ de nivel 1, 2 y ‘Juegos Pre-deportivos’ destinados para niños de 4, 5 y 6 años, respectivamente, (45 plazas),  ‘Aeróbic’ (25 plazas),   ‘Zumba’ (55 plazas), y ‘Musculación’.

El proceso de entrega de pre-inscripciones ya está abierto y concluye el viernes 14 de junio. Los listados de las personas pre-inscritas se publicará el 20 de junio; el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 21 de junio, publicándose así los listados de admitidos el martes día 25 de junio. Posteriormente, el plazo de matrículas quedará abierto del 2 al 20 de septiembre y las actividades darán comienzo el 1 de octubre.

Sorteo en caso de exceso de demanda

El proceso de admisión, al igual que en temporadas anteriores, para aquellas actividades donde la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por Deportes comprenderá un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

En relación con el proceso de admisión y atendiendo a criterios deportivos, se admitirá la preferencia de los usuarios de las actividades deportivas de Gimnasia Rítmica, Kárate y el nivel 2 de ‘Psicomotricidad’ y ‘Juegos predeportivos’ que renuevan su plaza, respecto a las nuevas solicitudes, que son aquellas que el usuario tienen progresión deportiva de año en año. Para el resto de actividades deportivas se considera a todas las solicitudes presentadas por igual, es decir, sin beneficiar a las solicitudes de usuarios  del año anterior respecto a las nuevas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN