Actualizado: 14:30 CET
Viernes, 19/04/2019

Jerez

El Xerez DFC pone un bono para los últimos cuatro partidos en Chapín

Quiere llenar de gente y de color el Estadio en los decisivos encuentros que restan para meterse en promoción

  • Piña de los jugadores azulinos.

El ascenso en juego. Repasábamos en nuestra pasada edición los siete partidos, las siete finales que quedan por disputarse para buscar los cuatro equipos que lucharán por el ascenso a Segunda B.
El Xerez DFC ha dado un paso de gigante tras su triunfo en Sevilla y de ahí que pretenda seguir sumando apoyos en este decisivo tramo final por lo que ha lanzado un bono para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar de los últimos cuatro compromisos ligueros que el equipo disputará en Chapín buscando además que las gradas presenten un gran colorido y ambiente que empuje al equipo a lograr el objetivo de alcanzar la liguilla de ascenso.
Este bono se ha puesto a la venta ya este martes de marzo y se podrá adquirir hasta el viernes 12 de abril. Los precios, según las gradas son los siguientes:
Tribuna: 30 euros.
Preferencia: 20 euros.
Fondo Sur: 15 euros.
Por la compra del bono se entregarán cuatro entradas que cada comprador podrá usar según su conveniencia. Es decir  podrá agotar las cuatro entradas en un mismo partido o podrá utilizar una entrada en cada uno de los encuentros que se celebren en Chapín.
Esta promoción solo estará a la venta en la oficina del Club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2 (Frente al Fondo Sur de Chapín) en su horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.
El primer partido del que se podrá disfrutar este bono es el de este domingo próximo ante el Conil, un choque que se jugará a las 18.30 horas teniendo en cuenta que en la noche del sábado a domingo hay que adelantar los relojes una hora. Para este encuentro García Tébar ya podrá contar con el concurso de Alex Colorado que no pudo ser de la partida en Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Jerez Industrial se aferra a las matemáticas
chevron_right
Marlaska felicita a los cuerpos de seguridad por el dispositivo del GP

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.