Actualizado: 21:55 CET
Lunes, 22/04/2019

Jerez

Edu Villegas confirma que se busca un central

Hasta el 31 de enero se seguirán buscando posibles incorporaciones

  • Edu Villegas.

 Edu Villegas confirmaba en la rueda de prensa de presentación de Khalok y Antonio Jesús que  una de las posiciones a reforzar es el centro de la defensa, aunque, como también avanzamos en nuestra pasada edición,  “sigo abierto a otras opciones. Al tratarse del mercado invernal es más difícil traer a jugadores". Pese a ello, la intención tanto del cuerpo técnico como de la dirección deportiva es conformar una plantilla que ronde los 22 jugadores. "Nunca nos vamos a salir del presupuesto, tenemos hasta el 31 de enero para reforzar la plantilla y los jugadores saben que al igual que les ha sucedido a otros compañeros también les puede tocar a ellos”, en alusión a esas posibles nuevas salidas a las que igualmente hacíamos referencia en nuestra pasada edición.
Al igual que reconocían jugadores como Jorge Herrero o Bello al finalizar el partido del domingo, la victoria frente al Utrera ha supuesto un punto de inflexión. “Lo siento así. El domingo por la noche estaba con una sensación agradable. Sigo pensando que tenemos un gran equipo. Han sido unas navidades duras y entre todos tenemos que tener claro que el camino a seguir es el del domingo”. En esta segunda vuelta, Villegas confía en seguir acumulando puntos para estar lo más arriba posible e intentar alcanzar los puestos de playoff.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Khalok y Antonio Jesús apuestan por conseguir los objetivos
chevron_right
El Xerez CD quiere tramitar este jueves las nuevas fichas

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.