Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-1), el Xerez DFC se estanca en los empates

Javi Forján, en el 95, le birló dos puntos a los de Masegosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un ataque barreño. -

Los Barrios encontró en el minuto 95, ya en el tiempo de alargue, el premio a su intensidad, a su presión y a su interés por salvar los puntos ante un Xerez DFC que se adelantó en el marcador en la recta final del primer periodo, por mediación de Javi Casares, y que en el último instante vio como se le volvían a escapar dos puntos y como sigue estancado en los empates. Sumando uno a uno no le da para meterse en la zona de promoción.
UD Los Barrios: Zamora, Almenara, Vázquez (Jordan 51'),  Dani Hedrera, Bonaque, Juanma (Facu 85'), Biri, Mario, Goma (Guti 45'), Javi Forján y Alan.
Xerez D FC: Flere, Regino, Rojas, Adri, Joaqui, Jorge Herrero (Jojo 79'), Padilla, Álex Colorado, Adrián Gallardo, Bello (Heredia 86') y Javi Casares.
Goles:
 0-1. Minuto 39. Javi Casares  
1-1. Minuto 95. Javi Forján.  
Arbitró el sevillano Abraham Gutiérrez Perera. Amonestó a Biri, Alan y Mario por parte local y a Rojas, Joaqui, Javi Casares y Javi Tamayo por parte visitante.
Décimonovena jornada liguera  del Grupo X de Tercera División. Encuentro disputada en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios ante unos seiscientos espectadores, unos cien llegados desde Jerez. Antes del inicio del partido la directiva local entregó una placa al director deportivo azulino Edu Villegas por su trayectoria deportiva en el club barreño.
Los de Rafael escobar llevaron la iniciativa del partido en el primer tiempo, con un gol anulado a Goma por fuera de juego, y con una acción polémica en el área visitante que provocó una contra que terminó materializado Javi Casares. Tras el descanso más de lo mismo. Ataques locales y contras de los de Masegosa que no se concretaron, sobre todo en una acción puntual de Casares. Ya a la desesperada los locales enviaron un esférico a la madera, por mediación de Mario, y finalmente el jerezano Javi Forján, en un error defensivo, marcaba el empate de cabeza tras asistencia desde la banda derecha. Un empate que fue justo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN