Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

0-0, los de Masegosa no encontraron el camino del gol

El Betis Deportivo jugó más de 70 minutos con uno menos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las muchas ocasiones de gol. -

Empate sin goles en La Juventud entre el Xerez Deportivo Fútbol Club y el Betis Deportivo que jugó más de 70 minutos -el partido se alargó hasta el minuto 97-con un jugador menos. El choque fue casi un monólogo de los azulinos, pero en el fútbol mandan los goles y los de Masegosa no tuvieron su tarde más afortunada de cara al portal que defendió un magnífico Carlos.
Arbitró Alfredo Vázquez. Expulsó en el minuto 23 a Kaptoum por dos tarjetas amarillas, la primera la vio en el minuto 5 y amonestó a los locales Rodri, Jojo, Joaqui, Javi Tamayo y Marcelo y a los visitantes Diego y Altamirano
Xerez DFC: Juan Flere; Marcelo, Adri, Joaqui, Juan Gómez; Bello, Jorge Herrero (Jojo, minuto 71), Rodri (Javi Tamayo, minuto 46), Alex Colorado, Heredia (Javi Casares, minuto 58); Adrián Gallardo.
Betis Deportivo: Carlos, Simón, Julio, Edgar, Diego, Kaptoum, Rober (Meléndez, minuto 58), Abreu (Trápaga, minuto 72), Nieto, Rodrigo (Iván, minuto 47), Altamirano.
Gran ambiente en La Juventud con presencia de 2.051 espectadores.
Masegosa, como era previsible, cambió el dibujo táctico y montó una defensa de cuatro y un centro del campo donde la novedad era la presencia de Rodri junto a Jorge Herrero y Alex Colorado, con Bello y Heredia en las bandas. Desde el minuto uno el equipo fue en busca de los tres puntos y parecía que se le ponía todo de cara cuando, a los 23, el cuadro verdiblanco se quedaba con uno menos. Hubo dos balones que entraron en el portal visitante, pero las jugadas ya estaban invalidadas por sendos fueras de juego y en el último instante del primer periodo Adrián Gallardo tuvo una ocasión de esas que él no suele fallar, pero que esta vez erró.
En el segundo periodo Masegosa sacó toda su artillería pesada. Tamayo dejó en casetas a Rodri y posteriormente aparecería Javi Casares por Heredia. El Betis cerraba líneas y el Xerez DFC imponía su ritmo, su juego y proponía una vez y otra acciones de peligro que no llegaban a concretarse.   Adrián Gallardo, Javi Casares, tremendamente activo desde que entró, Javi Tamayo, faltas que lanzó Alex Colorado y que no encontraron los tres palos. El equipo se comenzaba a desesperar viendo como su juego no se concretaba en nada efectivo. El Betis Deportivo hacía lógicamente su partido y más en los minutos finales sabiendo que el punto era oro puro en un choque en el que se toparon con un buen Xerez DFC y con el hándicap de tener que pelear con uno menos, en una expulsión que Kaptoum se ganó a pulso. Reparto de puntos. Y es que los goles mandan y no se marcaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN