Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD quiere sumar seis de seis para aparcar la crisis

La continuidad de Juan Pedro, en juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD quiso pero no pudo ante el Cádiz B. -

  A grandes males, grandes remedios y el Xerez Club Deportivo ha entrado en una crisis de resultados que le han llevado a sumar dos puntos (Conil y Ceuta en casa) en los últimos cuatro partidos, de los que tres se han dirimido en La Juventud por lo que ya urge salir de esa situación y, para ello, el único objetivo es sumar seis puntos el próximo fin de semana ante equipos como la Unión Deportiva Los Barrios o el Écija Balompié.
Tanto Los Barrios como el Écija son conjuntos que están por debajo, pero no es menos cierto que los barreños han cambiado de entrenador y con Rafael Escobar en el banquillo han dado un golpe encima de la mesa y golearon en Espiel al Atlético local por 1-4 y han sumado tres puntos que querrán hacer buenos el viernes, 17.30 horas, en las instalaciones municipales de Palmones, donde se disputará el encuentro porque el césped del San Rafael no está apto. Luego llegará un Écija que, recién descendido, ha comenzado muy mal la temporada. Se ha metido abajo y no termina de salir.  El choque ante los astigitanos, primer equipo por cierto al que se enfrentó en su historia el Xerez Club Deportivo, será el domingo a las 18 horas en La Juventud.
Recuperar a todos los efectivos es una máxima de Juan Pedro, cuya continuidad está en juego, para estos dos choques en los que lógicamente habrá que hacer algunas rotaciones, ya que en cuarenta y ocho horas se van a jugar dos partidos. Habrá que ver cómo se da esta semana de trabajo en la que obligatoriamente hay que ganar ya que, en caso contrario, el equipo se va a colocar en puestos de descenso.
Juan Pedro confesaba después del partido ante el Cádiz B que la derrota “ha sido un palo” ya que tenía muchas expectativas puestas en esta semana, aunque sumar seis puntos no estaría mal ya que se daría un salto importante en la clasificación. Para eso se necesita que cambie muy mucho la imagen del pasado domingo y sobre todo el equipo precisará de encontrar la puerta contraria, que se buscó en escasas ocasiones, y crear oportunidades que tampoco se crearon.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN