Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Víctor Soto cumple su sueño: director de escena con 10 años

Con tan sólo 10 años, dirige y protagoniza el montaje del musical El Gran Showman, con la participación de su familia y otras personas de su entorno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Soto junto a su madre y la delegada de Juventud -

Víctor Soto tiene diez años y tiene clarísimo qué quiere ser de mayor. Tan claro que este próximo viernes tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus primeros sueños: actuar sobre un escenario y poner en escena un montaje que el mismo se ha encargado de adaptar y dirigir basado  en el musical cinematográfico El gran showman.

Él mismo, acompañado por su madre, Eva Alloza, y la delegada municipal de Juventud, Laura Álvarez, presentaba el cartel del espectáculo, que es a su vez una versión de la película musical de Michael Gracey, y el montaje podrá verse este viernes, día 28, a partir de las 20 horas, en la Sala Paúl.

Para el reparto, Víctor, que ya es estudiante de teatro, ha contando con diez personas de su familia y de su entorno para modelar el reparto y contar con ellos para interpretar y cantar en la función. Asegura que “los ensayos van genial y que el público quedará muy sorprendido, y con la mandíbula desencajada”.

Álvarez valoraba positivamente la iniciativa de Víctor Soto y el apoyo de su familia, y explicaba que “se dirigió al área de Juventud para exponernos su proyecto, y en la línea que seguimos desde el inicio de la legislatura de dar acogida a las inquietudes de los jóvenes, la Sala Paúl, va a poner sus recursos a su disposición mañana”. La delegada destacó a su vez “la importancia de apoyar a jóvenes como Víctor que ya desde pequeños tienen claro lo que quieren hacer” y ha animado a asistir a esa función que viene a completar la agenda de ocio familiar.

A pesar de su corta edad, Víctor Soto sabe que quiere dedicarse a las artes escénicas. Su madre afirmaba que siempre tiene un proyecto para trabajar. “Inventa y escribe historias, prepara decorados con cajas, cartones y telas y actúa en las celebraciones a las que asiste”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN