Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

‘Cine en mi barrio 2018’ arranca mañana en San Telmo Viejo

Con la proyección de la película ‘Gru, mi villano favorito’ en la plaza Ramón Mera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fotograma de la película 'Gru, mi villano favorito'. -

El programa 'Cine en mi Barrio Distritos Sur y Oeste-Norte' organizado por la tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, en colaboración con las asociaciones vecinales de cada uno de los barrios, inicia mañana 7 de agosto el ciclo de películas que se van a proyectar en el Distrito Sur todos los martes hasta final de mes.

El ciclo se inicia con la primera proyección ‘Gru, mi Villano Favorito’, en plaza Ramón Mera de la barriada San Telmo Viejo, para continuar el martes 14 de agosto con ‘Epic, El Mundo Secreto’, en parque Puerta del Sur. El martes 21 de agosto con "Gru 2", en calle Fraternidad de La Cartuja y el martes 28 de agosto con “Los Croods", en plaza José María de Lara.

Las películas son de temática fundamentalmente infantil y con entrada gratuita. Cabe recordar que esta actividad se enmarca en el plan de dinamización vecinal con el que el Ayuntamiento fomenta la convivencia y la participación mediante distintas propuestas de carácter lúdico y asociativo, que se adaptan a cada temporada a lo largo del año.

Como explicó el delegado José Antonio Díaz "el cine para todos los públicos es una actividad muy familiar que favorece una noche de verano de diversión y esparcimiento y que además fomenta el encuentro entre vecinos".

Además de la Zona Sur el programa de cine se lleva a cabo también en la zona Oeste-Norte, cada jueves del mes. En esta ocasión se abrirá el día 9, en la recién inaugurada Plaza Belén, con "Gru, mi Villano Favorito " y continuará los días 16 en Plaza Listán de Las Torres, el día 23 en la Plaza Los Comercios de San Juan de Dios y el día 30 en el Paseo de Las Viñas, en Palos Blancos.

Una historia de animación tierna y divertida

'Gru: Mi villano favorito' es una película de 2010 dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, con guión de Cinco Paul y Ken Daurio. Apta para todos los públicos, su argumento se desarrolla en una alegre urbanización con cuidados jardines donde, en una casa negra muy peculiar, Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planea el mayor robo de toda la historia, la luna. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, arremete contra todo lo que se interpone en su camino. Hasta que un día se topa con tres niñas huérfanas llamadas Margo, Edith y Agnes, que le harán enfrentarse al mayor reto de su vida: convertirse en padre.

En el reparto ponen voz a los protagonistas Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN