Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD despide el año con ofrenda a La Pastora y convencia

La cantera dirás adiós al ejercicio el próximo 9 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Xerez CD. -

 A la espera de que el tema de las instalaciones tome cuerpo con la firma de la Congregación a nivel regional y de que se tengan los permisos oportunos y también al aguardo de que en la próxima semana comiencen a concretarse cosas deportivas del nuevo proyecto, el Xerez Club Deportivo trabaja en el colofón de la temporada para la plantilla de jugadores y técnicos.
Como está siendo habitual en los últimos años, la plantilla xerecista se desplazará hoy hasta la parroquia de San Dionisio donde hará una ofrenda floral a La Pastora y el viernes, día 25, a partir de las 14 horas celebrará el fin de curso con una convivencia en bodegas Álvaro Domecq, donde consumirán un arroz y brindarán por una campaña tremendamente complicada pero que definitivamente tuvo un final feliz.
Con el acto en bodegas Álvaro Domecq donde estarán los jugadores, los técnicos y aficionados de Afición Xerecista, accionista del club, que han llevado la gestión deportiva de la sociedad una temporada más se pondrá el punto y final a esta campaña, aunque aún quedará pendiente otro acto para la cantera, ya es oficialmente cantera después del acuerdo de filialidad que se ha firmado, que seguirá jugando bajo el nombre de Afición Xerecista XCD. Ese acto, posiblemente, en el Restaurante Los Cedros se llevará a cabo el próximo día 9 de junio. A partir de ahí también se irá decidiendo el futuro de los equipos, ya que  se sabe que el entrenador del equipo senior, que se confía pueda jugar en Segunda Andaluza, ha dado un paso al lado y la próxima campaña no va estar con el equipo. El nacimiento de un segundo juvenil y equipos base, unido a un senior femenino y a otro equipo de cantera de féminas redondeará a once el número de equipo que compondrán la cantera xerecista la próxima campaña.
Ya se espera que en la próxima temporada, al ser la segunda de gestión del club, la entidad entre en la convocatoria de campos de la Delegación de Deportes y pueda entrenar y jugar en campos municipales, aunque obviamente también se utilizaría Don Bosco en el caso de que el proyecto cristalice en una realidad.
Preparando el fin de campaña, Vicente Vargas con varios frentes deportivos abiertos y aguardando que las noticias se confirmen en toda su extensión para empezar a pensar en una temporada que sea completamente diferente a la que última y sus múltiples problemas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN